LEGALMENTE ESCANDALOSO #116 del 07 de junio de 2015.

 

Militta Bora terminó su relación con Daniel Osvaldo: “Aún sigo enamorada”

556cd52599d6c

Militta Bora terminó su relación con Daniel Osvaldo, y confesó que todavía tiene sentimientos por el jugador, y no pierde las esperanzas.

“Aún sigo enamorada. Esto es muy reciente“, reveló la rockera en diálogo con Teleshow, y admitió que hace un mes que no ve a Osvaldo.

“Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona”, agregó.

“Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes”, indicó.

Militta también señaló que no va a tapar el tatuaje que se hizo con el nombre del delantero. “No voy a borrarme su nombre. Siento que todo se desgastó. No es nada definitivo igual, es una situación muy difícil. Las causas fueron el afuera y el adentro. Yo estaba conociendo a una persona, explotó en todos lados y yo me limité a responder eso, nada más”, analizó.

“Con esto que me pasó no quiero exponer nunca más en mi vida ningún tipo de cuestión privada. Si le tuviera que decir algo no se lo diría por acá. Hablaría con él en privado”, cerró.

Consejo Legal:

Codigo Civil y Comercial: Contratos. Consentimiento, oferta y aceptación

ARTÍCULO 971.- Formación del consentimiento. Los contratos se concluyen con la recepción de la aceptación de una oferta o por una conducta de las partes que sea suficiente para demostrar la existencia de un acuerdo.

ARTÍCULO 972.- Oferta. La oferta es la manifestación dirigida a persona determinada o determinable, con la intención de obligarse y con las precisiones necesarias para establecer los efectos que debe producir de ser aceptada.

ARTÍCULO 978.- Aceptación. Para que el contrato se concluya, la aceptación debe expresar la plena conformidad con la oferta. Cualquier modificación a la oferta que su destinatario hace al manifestar su aceptación, no vale como tal, sino que importa la propuesta de un nuevo contrato, pero las modificaciones pueden ser admitidas por el oferente si lo comunica de inmediato al aceptante.

 

El pacto con el diablo y otros mitos satánicos de Hello Kitty

descarga

 

La famosa gatita blanca estrena película en el 2019 pero muchos desconocen la historia oculta que hay detrás del adorable personaje

Las historias que circulan alrededor de la conocida marca infantil son de todo menos adorables. El mito más relacionado con Hello Kitty es el que hace referencia a un posible pacto con el diablo por parte de la diseñadora Yuku Shimizu. ¿El motivo? Curar el cáncer de boca que padecía su hija.

Debido a la insistencia por erradicar la enfermedad terminal de su hija, Shimizu no encontró otra alternativa que pactar con el diablo. El precio a pagar era crear una marca infantil de reconocimiento mundial y así lo hizo. En los años 70, Yuku Shimizu diseñó a Hello Kitty para la marca japonesa Sanrio. Desde entonces, ha sido su personaje estrella. Según la leyenda urbana, por cada producto de la entrañable gatita, el diablo recibiría una ofrenda involuntaria.

El hecho de que Kitty no tenga boca estaría relacionado con la propiaenfermedad de la hija de la diseñadora. Sin embargo, en el 2008, la propiaShimizu explicó que Hello Kitty carecía de este rasgo facial porque quería que fuera un personaje inexpresivo. De esta forma, las personas se identifican con ella dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentren. ¿Será verdad?

Lo que sí es cierto es que la reconocida marca infantil tiene un imperio empresarial construido en torno a ropa, accesorios, peluches, juguetes sexuales, tarjetas de crédito e incluso aviones. A su vez, hay organizaciones sectarias y grupos de índole oscura que veneran a Kitty como si de un dios se tratara.

Es tal la devoción que inspira esta gatita que personalidades de todo el mundo han sido avistados con algún producto de Hello Kitty. La cantante Avril Lavigne, sin ir más lejos, le dedica una canción que titula con su nombre y cuyo estribillo es el siguiente: «Come come Kitty Kitty, you?re so pretty pretty. Don?t go Kitty Kitty, stay with me».

Consejo Legal:

Responsabilidad derivada de la intervención de cosas y de ciertas actividades

ARTÍCULO 1757.- Hecho de las cosas y actividades riesgosas. Toda persona responde por el daño causado por el riesgo o vicio de las cosas, o de las actividades que sean riesgosas o peligrosas por su naturaleza, por los medios empleados o por las circunstancias de su realización. La responsabilidad es objetiva. No son eximentes la autorización administrativa para el uso de la cosa o la realización de la actividad, ni el cumplimiento de las técnicas de prevención.

ARTÍCULO 1759.- Daño causado por animales. El daño causado por animales, cualquiera sea su especie, queda comprendido en el artículo 1757.

 

Comentarios

Entradas populares